Maquillaje de noche: los brillos no duermen

El maquillaje de noche suele ser mucho más cargado que el de día, sin embargo muchas buscan que este luzca natural y elegante.

Cae la noche y llega la hora de arreglarte para salir, pero ¿cómo maquillarte? Lo ideal es que tu maquillaje sea atrayente y favorezca tus ojos y labios. Una de las últimas tendencias son los brillos y nada mejor que potenciarlos maquillando nuestros ojos con sombras brillantes para resaltar la mirada.

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, por lo que es fundamental resaltar esa parte importante de nuestro rostro. Esta temporada van todos los colores ¡no tengas miedo a jugar con ellos!. Los colores naranjo, celeste y fucsia toman fuerza en el mundo de la moda, pero los tonos más oscuros siguen marcando tendencia. Aplicar brillos en tus ojos conseguirá que parezca auténticas piedras preciosas.

Si quieres resaltar aún más tu mirada no dudes en aplicar la técnica del “cat eyeliner” para delinear tus ojos y mostrar un aspecto más felino, además no olvides agregar máscara de pestañas para conseguir una mirada deslumbrante.

This slideshow requires JavaScript.

Muchas mujeres no tienen mucho tiempo para preparar un maquillaje elaborado, pero aquí te dejamos un tutorial de maquillaje de noche que solo tarda 10 minutos, sí ¡10 minutos! Además viene acompañado de una receta saludable de empolvados con chocolate para que pases una buena noche.

 

 

El antes y el después de Brenda tras su maquillaje de noche.

El antes y el después de Brenda tras el maquillaje de noche. Recuerden que los brillos ¡nunca duermen!

Una foto publicada por Week Woman (@weekwomanblog) el 24 de May de 2016 a la(s) 7:44 PDT

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s