¡Hermosa con trucos naturales!

Seguro que en mas de una ocasión escuchaste o leíste que las recetas caseras son las mas factibles para tener un cabello o una piel envidiable, aunque muchas veces estas mezclas nos parecen hasta desagradables a la vista, pueden llegar a hacer maravillas, esto es ya que por mas cremas o productos de belleza que uses, ninguno tiene los nutrientes o vitaminas suficientes que necesita tu cuerpo para mantenerlo completamente saludable.

Algunos alimentos naturales que se encuentran en la cocina de todos pueden ser grandes aliados para combatir problemas con los que lidiamos a diario, como lo son el frizz, las ojeras, la piel seca, incluso el mal aliento.

Es por eso que te invitamos a leer estos trucos que te salvaran en mas de una ocasión.

  • Mascarilla para el cabello seco

Hay tres ingredientes naturales que son esenciales para transformar tu cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela, estos son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva.

Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente por separado o juntarles y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite de oliva son la solución.trucos-caseros-para-el-pelo-graso

  • Para fortalecer las uñas

Existen una infinidad de esmaltes que prometen uñas firmes, pero tendrás un mejor resultado si lo preparas tu misma.

Muele un diente de ajo y agrégalo a cualquier esmalte transparente que tengas en tu casa. Verás que a pensar de no tener un olor muy agradable en unos días las uñas frágiles serán parte del pasado.

manos-limpias2

  • ¿Quieres una piel firme?

Sabemos que no hay nada como un buen baño de agua caliente, pero esto muchas veces puede afectar la elasticidad de nuestra piel.

Riega con agua fría tus piernas y abdomen durante 5 minutos y notaras la diferencia.

IMAGEN-4235624-2

 

  • Para la hinchazón

Tanto la papa como el pepeno (verdura) tienen propiedades antiinflamatorias y astringentes. Cómelos o de lo contrario mételos por 1 hora al refrigerados y córtalos en rodajas para aplicarlos en las zonas afectadas.

Hinchazon-abdominal-500x282

  • Contra las ojeras

Aplica un poco de frió en las áreas inflamadas.

Si estuviste llorando o pasaste una gran desvelada, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos, retíralas y colócalas en la parte afectada, ten precaución de no mantenerlas mucho tiempo en la misma zona para evitar posibles quemaduras.

cuchara

 

  • ¿Tienes una piel seca?

Combina dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o jugo de limón y aplícala en tu rostro limpio y seco por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas, disminuyen irritaciones y al mismo tiempo la suavizan.

remedios-piel-seca

  • Para el cabello graso

El limón y el té verde son excelentes astringentes que harán que te olvides del cabello grasoso.

Mezcla jugo de limón y media taza de té negro y empapa tu cabello de la mezcla y deja actuar de 3 a 5 minutos. Retira con agua tibia

cabello_graso

  • ¿Tienes mal aliento?

La propiedades antibacterianas del cilantroson bastante conocidas.

Si no sabes qué hacer para deshacerte del mal aliento de una forma natural, mastica cilantro por 5 minutos y notaras una drástica diferencia. Los mismo sucede con la hierbabuena.78762

  • Combate el acné

Aunque muchas veces escuchaste que la pasta de dientes para el acné es un mito, aplícala sobre tus granos y este truco hará que desaparezcan de la noche a la mañana. Coloca la pasta de dientes sobre la erupción durante la noche, y el mañana será problema resuelto.

acne-juvenil

 

Son demasiadas las ventajas de los remedios caseros que cada vez son más las mujeres y hombres que apuestan por la belleza natural que aportan un sin fin de beneficios.Si  te has cansado de invertir dinero en productos de belleza prueba estos tips naturales para potenciar el cuidado de tu rostro y cuerpo y veras los cambios.

Sabemos que muchas veces necesitas una forma más interactiva para saber como aplicar estos procedimientos, pensamos en ti. Y para que te quede mucho más claro revisa el siguiente vídeo.

Además puedes revisar mas consejos de productos naturales en la siguiente página de Twitter.

También revisa nuestra página de Facebook para que te mantengas actualizada de todos los consejos que tenemos para ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s