Los increibles beneficios del plátano

La cáscara de plátano no solo hidrata la piel, sino que previene las arrugas y elimina los hematomas frotándola en el lugar afectado. 

Existen muchas propiedades de los alimentos que ayudan en los cuidados de la piel, uno de estos es el plátano, una fruta que ayuda a evitar el acné y quita las arrugas y verrugas, esto debido a que contiene mucha cantidad de potasio, hierro, magnesio y vitaminas A, B y E.

A medida que el plátano madura va cambiando en cuanto a su valor nutricional y se comprobó que cuanto más maduro, mayor nivel de antioxidantes. Además, su cáscara aporta hierro, potasio y vitaminas B, C y K y contiene buenas cantidades de manganeso, fibra, antioxidantes y cobre.

Uno de los mejores remedios caseros para evitar las líneas de expresión es frotar todas las noches la cáscara de plátano y dejar que actúe sin enjuagar. Recuerda que la constancia es la clave. Si tienes una verruga que quieres eliminar debes frotar suavemente la cáscara en tu verruga repitiendo las veces que sea necesario,  no dolerá debido a la humedad del plátano.

Para aprovechar los beneficios del plátano se recomienda comer uno o dos al días, por esto te dejamos un vídeo donde te enseñamos a preparar panqueques de plátano y avena.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fweekwomanblog%2Fvideos%2F1150541571674195%2F&show_text=0&width=400

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s